lunes, 31 de octubre de 2011


CORINA IGLESIAS EXPONE EN LA SALA “ADRIÁN GIACCHETTI”












Desde el 31 de octubre, y hasta el 14 de noviembre, se expondrá en la sala de artes Adrián Giacchetti del Concejo Deliberante una serie de obras de Corina Paola Iglesias.

La artista, vecina de San Martín, consideró a esta sede Legislativa para lo que va a ser su primera exposición personal. Su trabajo consta de producciones efectuadas con técnicas mixtas, entre las que se destaca el collage, la tinta y el lápiz, elementos que se plasman sobre papel.

La temática abordada es diversa, pero Iglesias se centra en la figura humana a la vez que trabaja con las proporciones, el tamaño y las diferentes maneras de representar los rostros y cuerpos de los hombres.

La muestra está abierta al público de manera gratuita de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: Calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el sitio oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrián Giacchetti.  

No hay comentarios: